Repsol

Repsol(1)-02

Es una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con base en España y presencia en más de 40 países. Actualmente es la compañía industrial española más importante, contando con más de 3.500 estaciones de servicio, 5 refinerías de petróleo y 3.500 empleados alrededor del mundo.
Sus negocios están diversificados en el sector petrolero y derivados del mismo, tales como gasolina, grasas, lubricantes, entre otros. Los innovadores procesos de exploración de petróleo han catapultado a Repsol como un referente en la fabricación y comercialización de todas sus líneas de productos.

Repsol(1)-03

¿QUÉ ES UN LUBRICANTE REPSOL?

principal_info

Los lubricantes REPSOL  facilitan la reducción del consumo de combustible del motor y la generación de residuos, incluidas las emisiones, pensando en mantener en condiciones óptimas cualquier tipo de motor.

Los lubricantes REPSOL de ayuda a:

iconoMinimizar la fricción entre las partes metálicas del motor.
icono Proteger del desgaste las piezas del motor.
icono Refrigerar algunas partes del motor.
icono Reducir el consumo de combustible del vehículo.

TIPOS DE LUBRICANTES

Repsol(1)-04

¿CÓMO SE OBTIENEN LOS LUBRICANTES?

Los lubricantes están compuestas por una base, mineral o sintética, y un paquete de aditivos que cumplen con funciones de limpieza del motor, anticorrosión, antioxidación, entre otros.

Repsol(1)-05

ADITIVOS

Repsol(1)-06

Las bases son una mezcla compleja que por sí solas no tienen las propiedades de lubricación que requieren los motores de hoy en día. Por ello hay que añadirle un paquete de aditivos que tienen por objetivo:

icono Asegurar la lubricación óptima para el motor del vehículo en un rango de temperatura amplio.
icono Evitar la oxidación, la corrosión, el desgaste del aceite, la formación de espumas, entre otros
icono Alargar el ciclo de vida del lubricante.
icono Mantener el motor en condiciones de estreno.

Nos basamos en principios que nos ayudan a ofrecer productos de confianza y que responden a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.