TONI BOU CAMPEÓN EN ESPAÑA

ACTUALIDAD

Noticias-06

TONI BOU CAMPEÓN EN ESPAÑA

Este fin de semana se ha proclamado Campeón de España de Trial al aire libre por octava vez (las últimas seis de forma consecutiva). Tras imponerse en la última prueba de la competición, en el Trial de Antas (Almería), Bou ha vuelto a hacer historia y a sus 30 años acumula ya 20 títulos mundiales (10 al aire libre y 10 en pista cubierta).
Con la victoria en Almería el de Piera cierra el año por todo lo alto, en una temporada en la que ha conseguido el Campeonato del Mundo FIM X-Trial y el Campeonato del Mundo FIM Trial.
En esta prueba con 20 kilómetros de recorrido y doce zonas le bastaba con conseguir un punto para ser Campeón de España, pero él ha salido a ganar. Albert Cabestany y Jeroni Fajardo han completado el podio, y Jaime Busto y Adam Raga han quedado cuarto y quinto, respectivamente.
A pesar de ser noticia, no pilla a nadie de imprevisto su victoria, ya que ha ganado las seis pruebas puntuables del Campeonato (en Sant Joan, Sigüenza, Pobladura de las Regueras, Carnota, Valdemanco y Antas) y las dos no puntuables también. Bou ha declarado que tenía muchas ganas de ganar la prueba, para hacer pleno en el Campeonato de España, y lo ha conseguido.

Para más información visita nuestra Galeria Multimedia

Latest update: 14 Ene 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =